TÉRMINOS Y CONDICIONES

Reglamentación Parque Inframundo

Para que su vista sea una experiencia inolvidable, tenga en cuenta nuestro reglamento

  1. Por el buen funcionamiento del parque, bajo ningún concepto se permite el reembolso o devolución parcial o total de la entrada.

  2. Su reserva vía telefónica o a través de WhatsApp se mantendrá por 24 horas a partir del contacto con el Parque y solo será efectiva con el soporte de compra.

  3. Una vez realizado el pago y programada la hora del recorrido, será definitivo, no hay reprogramación ya que alteraría el orden de los demás recorridos.

  4. Su reserva solo podrá ser reprogramada hasta 2 días antes de la función elegida dependiendo de la disponibilidad.

  5. Solo podrá ingresar al recorrido las personas que hayan confirmado su llegada en la taquilla.

  6. Los recorridos están definidos cada 15minutos desde las 7:00 pm hasta las 12:00 am.

  7. Cada grupo tendráuna capacidad máxima de 15 personas.

  8. Menores entre 12 y 14 años, sóloingresan al parque inframundo con acudiente o adulto responsable.

  9. Nuestro recorrido es totalmente al aire libre, este no será interrumpido por lluvias leves, si es considerado por nuestros guías que la precipitación es demasiado fuerte para continuar, se reprogramará su recorrido.

  10. Sus pertenencias deberán quedar guardadas en los casilleros ubicados en la taquilla, parque inframundo garantiza la vigilancia todo el tiempo por cámara de seguridad.

  11. Si su casillero es de llave parque Inframundo no se hará responsable por la pérdida de objetos personales, para ello usted como visitante tendrá lallave de su casillero.

  12. El usuario se hará completamente responsable de los gastos que acarree la pérdida de la llave de su lockers.

  13. No se permite el ingreso de personas bajo efectos de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.

  14. Nose permite el ingreso a mujeres en estado de embarazo.

  15. El recorrido no es apto para personas con algún tipo de discapacidad, física, mental o cognitiva, Parque Inframundo se reserva el derecho de admisión.

  16. Si usted tiene afecciones cardíacas o es una persona que se impresiona con facilidad ingresa bajo su responsabilidad, el parque no se responsabiliza por conductas o daños sicológicos derivados.

  17. Si usted tiene alguna afección ósea o muscular ingresa bajo su responsabilidad, nuestro recorrido es por senderos en medio de cafetales rústicos, el parque no se responsabiliza por daños derivados.

  18. El recorrido por nuestros cafetales, tendrá una duración de 1 hora aproximadamente, se recomienda entrar al baño antes de empezar el show.

  19. No está permitido el ingreso de personas disfrazadas, caracterizadas o maquilladas al recorrido del parque.

  20. No está permitido el ingreso de elementos corto punzantes o armas de fuego; ni ningún objeto que pueda causar daño a otras personas o a la infraestructura del parque.

  21. No está permitido el ingreso de ningún tipo de equipos fotográficos, de video o celulares. Si se encuentra a alguien durante el recorrido haciendo video o fotografías, Inframundo se reserva el derecho de expulsarlo.

  22. Está prohibido el uso de linternas, nuestro recorrido cuenta con la luz necesaria para el desarrollo del espectáculo.

  23. No está permitido el consumo de alimentos, bebidas, cigarrillo, alcohol o sustancias psicoactivas durante el recorrido.

  24. En caso de irrespeto o agresión frente a los actores u otros visitantes, Inframundo esta en el deber de expulsarlo.

  25. En caso de identificarse el daño o hurto de alguno de los elementos integrales del parque, será dejado a disposición de las autoridades pertinentes y no podrá ausentarse hasta el arribo de las mismas.

  26. No se permite el ingreso de mascotas.

  27. La plazoleta de comidas y bebidas no hace parte integral del show, por ende quien se encuentre en él sin la debida entrada al recorrido, no podrá ingresar a ver el show.

  28. La plazoleta de comidas y bebidas tiene libre entrada para acompañantes o visitantes del show después del recorrido, por ende Parque Inframundo no se hace responsable de los usuarios por las afecciones que puedan presentar por el consumo desmedido de licores o alimentos, y se reserva el derecho de repórtalo a las autoridades por conductas inadecuadas, o que violen los protocolos de seguridad del parque, sus empleados u otros usuarios.

  29. Los alimentos y bebidas de la plazoleta son para la venta, su consumo debe ser cancelado en caja, no están incluidos dentro del costo de la boleta.

  30. Está prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad en Parque Inframundo.

CONDICIONES DE LA RESERVA

  • Los recorridos están definidos cada 15 minutos desde las 7:00 pm hasta las 12:00 am.
    Cada grupo tendrá una capacidad máxima de 15 personas.
    El recorrido por nuestros cafetales, tendrá una duración de 1 hora, se recomienda entrar al baño antes de empezar el show.

  • Los grupos irán de a 15 visitantes recorriendo más de 20 cuadras de cafetales, en Jeep Willyz, otras a pie, atravesando túneles, pasadizos y senderos desolados. Esta experiencia reúne a las mejores actrices y actores de la región, resultantes de un riguroso proceso de búsqueda y selección del elenco.

  • Menores de 14 años, sólo con acudiente o adulto responsable

  • Sus pertenencias deberán quedar guardadas en los casilleros, ubicados, en la taquilla.

  • Inframundo no se hará responsable por la pérdida de objetos personales, para ello usted como visitante tendrá la llave de su casillero.

  • No se permite el ingreso de personas bajo efectos de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas.
    Inframundo no es recomendado para mujeres en estado de embarazo

  • Si usted tiene afecciones cardíacas o es una persona que se impresiona con facilidad ingresa bajo su responsabilidad.

  • No está permitido el ingreso de ningún tipo de equipos fotográficos y de video. Si se encuentra a alguien durante el recorrido haciendo video o fotografías, Inframundo se reserva el derecho de expulsarlo.

  • Está prohibido el uso de linternas, nuestro recorrido cuenta con la luz necesaria para el desarrollo del espectáculo.

  • En caso de irrespeto o agresión frente a los actores u otros visitantes, Inframundo se reserva el derecho de expulsarlo.

  • En caso de identificarse el daño o hurto de alguno de los elementos integrales del parque, será dejado a disposición de las autoridades pertinentes y no podrá ausentarse hasta el arribo de las mismas.

  • Nuestro recorrido es totalmente en español

  • Por el buen funcionamiento del parque, bajo ningún concepto se permite el reembolso o devolución parcial o total de la entrada.

  • Una vez realizado el pago y programada la hora del recorrido, será definitivo.

  • Su reserva solo podrá ser reprogramada hasta 2 días antes de la función elegida.

  • Solo podrá ingresar al recorrido las personas que hayan confirmado su llegada en la taquilla

  • Nuestro recorrido es totalmente al aire libre, nos reservamos el derecho de cancelación, en caso de lluvia será reprogramada su visita.

  • No está permitido el ingreso de personas disfrazadas, caracterizadas o maquilladas.

  • No está permitido el ingreso de elementos corto punzantes o armas de fuego.

  • No está permitido el consumo de alimentos, cigarrillo, alcohol o sustancias psicoactivas durante el recorrido (En caso de bebidas, solo en materiales diferentes al vidrio.)

Quindío

Kilómetro 1 vía Montenegro

Pueblo Tapao. 

-RESERVA TU ENTRADA-

WhatsApp 320 695 8907